jueves, 7 de marzo de 2013

Una pincelada más.

Ya hacía un tiempo que había vuelto a dejar el blog, y tocaba darle de comer y beber, no sea que se vuelva a quedar en el olvido. Incluyo esta vez el microrrelato con el que participé en el I concurso de relatos "Sobre la Mujer". Participar nunca está demás, así pues, ahí va :)



LA LOLA SE VA A LOS FUEGOS

Se irguió trabajosamente, como si sendas losas de hormigón disfrutasen de unas merecidas vacaciones sobre sus hombros. Decidida, se dirigió a la ventana y la abrió. Inspiró profundamente, mientras desordenaba graciosamente los infinitos bucles que poblaban su cabeza. Espiró con suavidad, cual terciopelo al tacto.
Notaba como poco a poco la calma retornaba, mientras los recuerdos del pasado 4 de abril se disipaban y abandonaban tras de sí tenues volutas de humo, apresurados vehículos por la vía de escape recién abierta.
Su casa había ardido ese día, polichinela de las crecientes llamas. Fue una ardua tarea como madre y una trabajada victoria como profesional del fuego, pero las llamas cesaron y su hija seguía a su lado. Como siempre.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Sé que es un coñazo que te hagan spam, así que seré breve. Soy la administradora de un foro de rol, y si te gusta escribir puede que te interese. Puedes crear tu propio personaje e interactuar con los demás, creando una historia colectiva entre todos.

    Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo al sitio, en la página de inicio tienes la sinopsis de la historia. Muchas gracias por adelantado :D

    http://evilangel.foroactivo.com/

    ResponderEliminar