sábado, 4 de junio de 2011

Círculo de silencio.

Se acercan los exámenes finales, después de un primer curso ya recorrido, y con las tensiones, los agobios finales y el estrés, los sentidos están a flor de piel. Al menos, mis sentidos lo están, incluído ese sexto sentido que intuye por ti, que ve más allá de lo que la retina permite.Cuanto más trabajo se acumula, más pájaros se cuelan en mi cabeza, más cantos de aves me llevan por un viaje que me encantaría realizar, me enseñan cuán maravilloso sería dejarme llevar entre sus brazos y relajarme, y vivir sin preocupación. Y, sobre todo, cuanto más estudio tengo que hacer, más pienso en mi, en mi vida y en todas esas cosas en las que sólo me paro a pensar cuando me parece que algo me va a superar, y entonces llegan mis dudas y problemas de siempre. Llevo años consiguiendo dejarlos a un lado y obviarlos cuando me llega el momento de rendir cuentas ante el curso, pero también cada año me parece más imposible aún poder volver a hacerlo. Éste creo que al final, aunque lo veo negro, podré, pero cada año me hundo un poco más en el barro de la evasión de problemas, porque luego, cuando tengo tiempo y ya nada pesado que hacer, como podía ser el estudio, prefiero descansar, no pensar, y así nada se arregla y, con tranquilidad, la sensación de que todo está desordenado, revuelto y mal vuelve a su nido dispuesta a volver a salir cuando la situación sea límite y necesite volver a concentrarme. Sí, es un círculo vicioso, y sé que me va a ser difícil salir de él, pero se está bien sin pensar, ¿verdad? Envidio, ya lo he dicho muchas veces, a todos aquéllos que son capaces de en esos momentos que se empiezan a agobiar no pensar y actuar con el corazón, sin nada lógico que lo abale, pero a mi me cuesta, y me cuesta saber que necesito una mano para que me guíe por este camino. Ahora que hay quién me ayuda a verlo, me costará por igual, pero al menos ya va el primer paso, la constancia de ello. Así pues, ahora a estudiar, a aprobar, y luego, a pensar. Sin agobios, pero a pensar en todo aquello que nos da vueltas por la cabeza una y otra vez en los años, de la índole que sea, aunque sea imposible o una locura. Vamos a hacer posible lo imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=lJGSJMTAT1w

Audio: Cabecita Loca (AMARAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario