martes, 14 de junio de 2011

Dislike.

Hoy, ya realizado el examen de ayer, me siento despejado. Y para seguir en esa línea de despejarme, he llegado a la conclusión de que me apetece hacer una lista. Lo parezca o no, pueden ser muy útiles. Quién no ha visto en una serie, o en la realidad, hacer una lista de pros y contras para escoger a su futuro novi@, todo muy idílico (puag), o una lista de quién está más buen@, o ya algo más normalito, como la lista de la compra, que al fin y al cabo no deja de ser una lista, y de hecho muy útil.

Así pues, me apetece decir en alto cosas que no me gustan. Puede ser ridículo, puede ser infantil, puede incluso que me consideréis raro (o más raro) después de leerla, pero me apetece, y de momento el que escribo soy yo, así que allá vamos.

No me gusta(n)

La coca-cola
El café
El humo del tabaco
El acento andaluz
Los toros
El flamenco
Los toreros
Nicolas Cage
Telecinco (y todo lo que contiene)
Álex Ubago
Los higos
Las uvas
Las supersticiones
Las abejas
Aquéllos que necesitan llamar la atención
La incompetencia
Los chulos
La gente tonta
El reggaeton
El rap
Las gorras
Las conversaciones de ascensor
La niebla
El pescado en general
Limpiar el baño
La informática
Las Blackberry
Los chihuahuas y los caniches
Bob Esponja
Practicar deporte
El PP
La hipocresía
La Iglesia
Intereconomía
David Bisbal
Esperar colas
Los exámenes test
Prestar libros
La crema/nata
El twitter
El tiramisú
La filosofía
Comer a deshora
Acostarme pronto
Los chonis
La infidelidad
La falta de tacto
Las aceitunas
El leopardo en la ropa
Luis Panizo (profesor de Informática)
La comida moderna
Las corbatas/pajaritas
El puente de mi nariz
El calor excesivo
Los políticos
Los extremistas
La talla 42 (y a medida que sube, menos)
Los secretos a medias
Skins
Adam Sandler
Crepúsculo
Las películas pastelosas
Los grupos de música que surgen de series de TV
La monotonía
La soledad
Los olores fuertes
La comida picante
La fabada
Los paisajes desiertos


Cómo todas estas cosas, hay más, y seguro que me dejo alguna importante en el tintero. Pero no importa, el objetivo está cumplido, me apetecía quejarme un poquillo, expresarme, que a fin de cuentas es para lo que uso el blog. Lo único que puedo decir es que os animéis a comentar con alguno de vuestros "No me gusta", para soltarlo, sobre todo ahora que estamos acabando los exámenes, o están recién acabados, y apetece escupir la presión de alguna manera.


Ya para terminar, una canción que va a hacer más inusual aún esta entrada, y más viniendo de mi, pero cuyo título, quizá no tanto el contenido, se relaciona con esta entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario